• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  04 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Renunció el secretario de Hacienda del departamento Jorge Fernando Ospina G.

0 Comentarios

Imagen noticia

El secretario de Hacienda del Departamento del Quindío Jorge Fernando Ospina Gómez, quien fungiera como alcalde encargado de Armenia durante casi un mes por designación del gobernador, presentó renuncia a su cargo este viernes pasado, según trascendió oficialmente.

EL QUINDIANO consultó a Ospina Gómez, quien confirmó que efectivamente había presentado su renuncia, la que calificó como protocolaria, aunque en el gabinete no hubo ninguna otra dimisión, según se supo. “Si, he renunciado en forma protocolaria”, sostuvo. Cuando se le preguntó los motivos por los que había dimitido indicó que aún no era tiempo de hablar sobre ese particular y pidió esperar a la decisión del gobernador sobre la aceptación y el cambio en esa cartera, una de las más importantes en el gobierno seccional.

En el mismo sentido, EL QUINDIANO habló con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que confirmó que había recibido la renuncia de Ospina Gómez. También dijo que se le aceptaría y que el próximo lunes encargaría una persona de su equipo de gobierno para reemplazarlo, mientras designa un nuevo secretario de Hacienda en propiedad.

Prensa

EL QUINDIANO también conoció que la semana pasada decidió dejar el cargo de director de la Oficina de Comunicaciones del departamento del Quindío, el publicista Brayan Arango. En ese cargo, el gobernador Jaramillo Cárdenas designará, también mañana lunes, a la comunicadora social y periodista Adriana Giraldo, que se desempeña actualmente como directora de Cultura en la Secretaría de Cultura de la misma gobernación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net