• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Región  |  03 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alcalde de Quimbaya está contagiado con Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde del municipio de Quimbaya Abelardo Castaño Marín resultó positivo para Coronavirus y se convierte en el primer mandatario local en el departamento contagiado.

El funcionario anunció que desde su lugar de aislamiento, continúa gobernando al municipio y adoptando las medidas necesarias tendientes a evitar la propagación del virus.

Castaño Marín indicó, que tras una ardua labor por evitar la expansión del Covid-19 en Quimbaya ha venido socializando con cada uno de los sectores las medidas de bioseguridad necesarias y consciente de que en su calidad de servidor público podría exponerse a la infección, en las últimas horas le confirmaron su condición de salud.

Dijo que las autoridades en la materia, han establecido el cerco epidemiológico y mantienen el proceso de vigilancia sanitaria a las personas con quienes ha tenido contacto directo.

Finalmente indicó que se encuentra en buen estado y dando continuidad a los procesos administrativos que se vienen desarrollando en Quimbaya para recuperar la vida económica y salvaguardar la salud de los habitantes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net