• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió tras estrellarse contra un montallantas en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer perdió el control de la moto por exceso de velocidad

Cristián Javier Barrero Figueroa, de 21 años de edad, sufrió fatal accidente de tránsito en la mañana de este domingo cuando transitaba por el sector de la variante sur de Calarcá, y se estrelló contra un montallantas, ubicado a la entrada del barrio Guaduales de esta localidad, al parecer estaba en estado de alicoramiento.

Cuentan testigos que la víctima se movilizaba en una moto AKT 125 negra a alta velocidad por el corredor vial que conecta con La Línea y de repente se salió de la carretera y fue a parar contra el local comercial, lo recibió una pared y la estructura metálica: murió de manera instantánea no hubo tiempo de auxiliarlo. Cristián Javier era estudiante y vivía con su familia en el barrio Versalles.

Vecinos del sector de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro. Al sitio llegaron las ambulancias pero no fue posible atender al motociclista, pues no presentaba signos vitales y procedieron a alertar a la autoridad competente para la inspección del cuerpo.

Efectivamente funcionarios de la Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística atendieron el llamado, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Villa del Cacique, además se recopiló material probatorio que permita determinar las causas reales del fatal accidente en la localidad. En menos de 24 horas dos motociclistas perdieron la vida en similares condiciones al parecer por el exceso de velocidad en Armenia y Calarcá.

Las autoridades de tránsito llaman la atención de los conductores especialmente de los motociclistas para que conduzcan con precaución, no excedan los límites de velocidad, no mezclar alcohol con la conducción de un vehículo y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidentes fatales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net