• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Toque de queda y ley seca deja los primeros sancionados en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El primer día de toque de queda en Armenia, 1 de agosto, dejó como resultado la sanción a 15 personas que estaban infringiendo las normas. El informe fue entregado por el secretario de Gobierno Javier Ramírez Mejía quien señaló que fue positivo, toda vez que a esa hora, 10:00 p.m., el sector gastronómico ya había cerrado sus puertas y los armenios permanecieron en sus casas.

Por su parte, agentes de Tránsito hicieron el control operativo de revisar documentos y permisos de motociclistas y domicilios que después de las 10:00 p. m. estaban transitando la ciudad.

Controles

El llamado de las autoridades es a mantener este comportamiento por la salud de todos, y a denunciar en los cuadrantes de Policía o si es del caso a Setta, si los armenios evidencian en sus vecinos comportamientos indebidos como fiestas, celebraciones, consumo de licor y demás actividades que vayan en contra del decreto, durante el horario de toque de queda y ley seca.

Prevención

Asimismo, la secretaría de Salud acompañó el operativo para garantizar el cumplimiento de la medida de toque de queda, con el propósito de conocer el comportamiento de los cuyabros frente a la norma y continuar fortaleciendo su labor que consiste en prevenir, atender y mitigar el impacto de la pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net