• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy inicia campaña 'No te dejes coronar'

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una estrategia para promover el autocuidado y hacer frente a la pandemia por el COVID-19, la administración municipal en conjunto con la gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio, lanzarán hoy la campaña 'No te dejes coronar', iniciativa para sensibilizar a través de un mensaje llamativo y actividades culturales en calle.

El objetivo es impactar a transeúntes, comerciantes y ciudadanos en general que se encuentren en zonas consideradas de alto riesgo de contagio como son: bancos, supermercados, comercio, entre otros.

Aunque Armenia tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país por razón del Covid-19, se espera que las personas tomen conciencia acerca de la responsabilidad individual de “no dejarse coronar”.

La campaña

A partir de hoy, los armenios serán sorprendidos con personajes de talla gigante que conocen y aplican, al pie de la letra, los protocolos de bioseguridad, acompañados de otros que por medio de la narración oral escénica procurarán sensibilizar a los ciudadanos con historias y cuentos que indican que “dejarse coronar, ¡No aguanta!”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net