• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  04 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Promoción y posicionamiento digital de Negocios Verdes del Quindío propósito de la CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

En la formulación del Plan Regional de Negocios Verdes a corto y mediano plazo avanza la Corporación Autónoma Regional del Quindío con el propósito de desarrollar las acciones durante un periodo de cuatro a 12 años con miras a la promoción y posicionamiento de las unidades productivas del departamento.

El proceso se realiza con el acompañamiento del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para cumplir las directrices establecidas en el Plan nacional y partiendo de que en materia de Negocios Verdes se cuenta con 79 unidades productivas y 11 asociaciones, de las cuales 40 están inscritas en el portafolio a nivel nacional.

La profesional especializada de la Subdirección de Gestión Ambiental de la CRQ, Laura Patricia Maya dijo que este año, adicional a las empresas que ya se tienen registradas en Bogotá, se inscribieron seis nuevas unidades productivas del Quindío para el portafolio nacional de Negocios Verdes.

Agregó que, en el marco del Plan regional se tendrán en cuenta líneas de comunicación, posicionamiento y mercadeo, que permitirán apoyar las unidades productivas más vulnerables, que se han visto muy afectadas por la pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net