• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 agosto de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Asumieron nuevos funcionarios en la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco nuevos funcionarios del gabinete municipal tomaron posesión de sus cargos este lunes en la mañana durante acto protocolario presidido por la alcaldesa encargada de Armenia Claudia Milena Rivera Arévalo

Educación

En la secretaría de Educación asumió Luz Mery Bedoya, exdiputada del departamento del Quindío quien dijo que su principal reto en este momento es saber sobrellevar la situación que vivimos con la pandemia.

Hacienda

Por su parte, la contadora pública Aleyda Marín Betancourt es la nueva Directora de Hacienda a partir de la fecha, también exdiputada, exsecretaria de Hacienda del departamento y quien anunció ajustes en la estructura tributaria del municipio

Jurídico

El abogado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia Alfonso Guzmán Morales, se posesionó como asesor Jurídico del despacho. “Mi reto es asesorar jurídicamente bien a la alcaldesa y verificar que todos los procesos se ajusten a la ley”, indicó al asumir el cargo

Planeación

Jhonny Alberto Rodríguez Jaramillo, ingeniero civil con especialización en gerencia para ingenieros y en ordenamiento territorial es el nuevo subdirector de Planeación. El profesional fue por 4 años gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío. Además, se desempeñó como enlace territorial del Ministerio del Medio Ambiente y subgerente de Empresas Públicas del Quindío.

Al responsabilizarse del cargo manifestó que espera realizar una labor de control urbano, planificación, planeación y de ciudad.

Imdera

Asimismo, al comprometerse como director de Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Armenia, Imdera James Padilla García señaló que su deseo de cumplir con la protección, manutención y perfeccionamiento de los escenarios deportivos del municipio.

Padilla García es abogado de la universidad La Gran Colombia de Armenia con especialización en derecho administrativo. Durante su vida público-administrativa se ha desempeñado como concejal de Armenia, director administrativo de la secretaría de Educación y gerente general de Empresas Públicas del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net