• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue asesinado en zona urbana de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron abala y lo dejaron abandonado en zona boscosa

Stiven Andrés Ciro Peláez fue asesinado en la madrugada de este lunes en una zona boscosa del barrio La Ciudadela de Quimbaya. Presenta varios impactos en diferentes partes del cuerpo, vecinos del sector hallaron el cadáver.

Sobre las 7:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo, aunque los vecinos coinciden en afirmar que no escucharon los disparos. Dieron aviso a la estación de Policía Quimbaya que de inmediato llegó al lugar a constatar lo sucedido y alertar a la autoridad competente.

La Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística se apersonó de la investigación, recopiló material de prueba y con testimonios de habitantes del populoso barrio avanzan en la investigación para esclarecer este hecho de criminalidad en la localidad.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, afirmó que no se descarta que este hecho este relacionado con el tráfico de drogas en la localidad y que en lo corrido del año se han registrado 98 homicidios en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net