• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  05 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

EDEQ le cumple al sector de la salud en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

EDEQ finalizó la entrega de elementos de protección personal a hospitales del Quindío. El aporte total de EDEQ Grupo EPM es de $650 millones, de los cuales $150 millones se destinaron a los hospitales municipales.

Con el acompañamiento del señor Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y de la Secretaria de Salud Departamental Yenny Alexandra Trujillo Álzate, el Gerente de EDEQ Jorge Iván Grisales Salazar realizó la entrega de elementos de protección para el personal médico y asistencial del Hospital La Misericordia de Calarcá, insumos entregados al gerente del Hospital y al alcalde de Calarcá. Los insumos entregados fueron definidos por el personal de la Secretaría Departamental de Salud y de acuerdo con las necesidades de los hospitales municipales,

En total EDEQ destinó $650 millones para contribuir a la labor que el sector de la salud en el Quindío con un aporte de $500 millones para el Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia y de $150 millones para los Hospitales públicos del resto de municipios del Quindío.

Con la entrega de los elementos de protección personal, EDEQ contribuye a mejorar las condiciones de seguridad de médicos, enfermeras y personal que atienden pacientes en la emergencia, de igual forma hace un llamado a la comunidad a continuar aplicando todas las medidas de prevención para combatir la propagación del COVID-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net