• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ayudas a arrendatarios del centro comercial del Café, placita Cuyabra y parque de Los Fundadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Javier Ramírez Mejía, gerente encargado de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, manifestó que la entidad tiene la disposición de ayudar a los arrendatarios del centro comercial del Café, la Placita Cuyabra, y parque de Los Fundadores.

El funcionario explicó que si la persona arrendataria se encuentra a paz y salvo con la entidad, y por la emergencia del Covi-19 no puede seguir trabajando, la Edua puede suspender el contrato hasta nueva orden, frenando así el cobro. Por otro lado, quienes siguen trabajando, pero le deben a la empresa, puede acceder a una prórroga con pagos a 12 o 24 meses.

Comodidad

Por otra parte, aseguró que actualmente se encuentra haciendo ejercicios financieros para proyectar la entidad y poder ejecutar una recuperación en infraestructura del centro comercial del Café, y la Placita Cuyabra, buscando un sitio más adecuado para elclientes y vendedores.

“Nuestra misión es ayudarles a los comerciantes, pero hay que dejar muy claro que, mientras no exista una ley que autorice a nivel territorial la exoneración o aplicación de otro tipo de normas en beneficio de los arrendatarios, nosotros no podemos hacer absolutamente nada”, dijo Ramírez Mejía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net