• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  06 agosto de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Farah y Cabal anuncian su participación en el Abierto de Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, que ocupan el primer lugar del escalafón de dobles de la ATP, anunciaron este jueves que participarán en el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 31 de agosto y del que son campeones vigentes.

En una rueda de prensa virtual, Farah, que se entrena en la ciudad de Pereira, aseguró que se preparan lo mejor que pueden y que más allá de buscar revalidar su triunfo de 2019, el objetivo es llegar a competir.

"Más allá de pensar en levantar trofeos, es llegar a asimilar un poquito el nuevo orden del mundo", afirmó el tenista de 33 años, que confesó que será su primera experiencia de partido oficial ante un estadio vacío.

Por su parte, Cabal, de 34 años, manifestó que si bien los entrenamientos de tenis los tuvo que detener por la COVID-19 y las medidas decretadas por el Gobierno para contener la pandemia, el trabajo físico lo hizo en casa.

"Es lo que estamos viviendo, es a lo que nos toca adaptarnos. Yo confío en que podamos llegar a un buen nivel. Va a ser un torneo diferente, sin público, sin fanáticos, ya solo eso lo hace diferente", expresó el tenista que pasa cuarentena en su natal Cali.

En el Abierto de Estados Unidos del año pasado, Farah y Cabal, que en 2019 también ganaron el torneo de dobles de Wimbledon, vencieron en la final por 6-4 y 7-5 a la pareja conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Cabal y Farah viajarán el próximo 12 de agosto a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net