• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy es la Siembratón, en el parque De la Vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto tomada de Twitter.

Este sábado 2 de diciembre se realizará en el Parque de la Vida de Armenia (entrada por la avenida Centenario) a partir de las 8 de la mañana, la llamada Siembratón, que promueven la Fundación Más Verde Más Vida y la Empresa de Energía del Quindío. La Siembratón busca sembrar 500 árboles que contribuyan a la conservación de este importante espacio de la ciudad.

Siembratón ha logrado sembrar más de 60 mil árboles en diferentes ciudades como: Medellín, Sabaneta, Itagüí, Bello, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Cartagena, Manizales, Montería, Cúcuta y Bogotá, contribuyendo notablemente en la mejoría de la calidad del aire de nuestro país.

Los ciudadanos que deseen participar en esta actividad, que es totalmente gratuita, deben de registrarse por medio de la plataforma www.siembratoncolombia.com, y recibirán un kit que consta de camisetas, gorras, hidratación y el material vegetal.

"La Edeq y la Fundación Más Verde Más Vida invitan a toda la ciudadanía a unirse y hacer parte de la Siembratón Colombia, para que juntos trabajemos para lograr recuperar nuestro ecosistema, preservando y cuidando de él", dijeron directivos de las dos organizaciones.

Directivos de la Edeq han dicho que para su empresa es importante trabajar de la mano con instituciones públicas y privadas en el desarrollo de actividades que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los quindianos, a la conservación de los recursos naturales y el desarrollo del Departamento.

La Siembratón contará con la asistencia técnica y aval de la CRQ como autoridad ambiental, así como con el apoyo del Ejército Nacional y la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net