• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció mujer que sufrió atentado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los agresores se movilizaban en moto por el barrio Santander

Angie Lorena Bolívar Mejía, de 24 años de edad, murió en la mañana de este jueves, tras soportar graves lesiones derivadas de un ataque de sicarios el pasado sábado 25 de julio en plena vía pública del barrio Santander de Armenia.

La víctima fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje en la calle 35 con carrera 26-36, a una cuadra de su vivienda en el populoso barrio, cuando el parrillero se bajó desenfundo el arma y disparó en repetidas ocasiones. El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde, en una zona altamente transitada de esta parte de la ciudad.

A la joven mujer la auxiliaron y trasladaron en una camioneta en delicado estado de salud al hospital del sur, donde fue estabilizada y por la gravedad de las heridas fue remitida a la clínica del café en el norte de esta capital, donde estuvo recluida hasta la mañana de este 6 de agosto cuando la venció la muerte.

Se conoció que la víctima era hermana de un hombre conocido en el barrio Santander como ‘Chatarra’, quien se encuentra privado de la libertad. Las autoridades no descartan que estos hechos de sangre y criminalidad estén relacionados con el tráfico de drogas en la capital quindiana.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron en la Unidad Móvil de Criminalística al centro hospitalario para adelantar la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net