• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 agosto de 2020  |  09:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Se opuso al robo de la bicicleta y lo mataron en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Los agresores fueron capturados y judicializados

Miguel Ángel Bautista murió producto de las lesiones que le causaron dos delincuentes que le pretendían robar la bicicleta en el sector de la variante sur en Calarcá. La víctima se movilizaba con un menor de edad que resultó ileso y fue clave para la captura de los atracadores.

Según testigos sobre las 3:40 de la tarde del miércoles Miguel Ángel y el niño se movilizaban cerca al puente de La Floresta, cuando fueron sorprendidos por Juan Camilo Castillo Gonzáles y Sergio Andrés Velásquez Marín, que se cruzaron en el camino y querían robar la bicicleta. La víctima reaccionó, se puso a forcejear con los agresores y recibió heridas mortales con arma blanca.

Vecinos del sector, al escuchar los gritos de angustia del menor, llegaron al sitio para auxiliarlos y trasladar a Miguel al hospital La Misericordia, pero por la gravedad de las heridas que comprometieron órganos vitales, el hombre falleció.

Las autoridades atendieron el llamado ciudadano y realizaron un operativo que dejó como resultado la captura de los responsables del hecho criminal.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar recopiló material de prueba y se trasladó al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la localidad para la respectiva necropsia. Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de Homicidio y hurto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net