• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  02 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Reinado Nacional del Café Real Gay, máximo atractivo hoy en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante este día se cumplirán las distintas actividades programadas en desarrollo del décimo Reinado Nacional del Café Real Gay, que servirá de apertura este sábado  al Festival de Velas y Faroles  tradicional en  la municipalidad ubicada en el occidente  del departamento del Quindío.

En la décima versión de evento que reúne a 12 participantes procedentes de Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Bogotá, se contará con delegaciones que acompañarán a los aspirantes a la corona y con masiva presencia de público del Quindío que  los  años anteriores  han disfrutado de la fiesta.

Lo más importante del evento, explicaron los organizadores, es que la comunidad conozca que el transformismo es todo un arte que muestra la manera como el hombre se viste y se maquilla como una mujer solo para actos especiales.

El Reinado Nacional del Café Real Gay, se cumple durante todo este día sábado 2 de diciembre en el Coliseo cubierto  del Club de Leones de Quimbaya y la velada de elección y coronación  será a las 7 de la noche.

Las aspirantes a la corona se presentarán a las 3 de la tarde  frente al jurado calificador en una entrevista privada mostrándose como son en la cotidianidad, masculinos y con sus profesiones que en esta oportunidad son  peluqueros, abogados, enfermeros y un arquitecto, ellos tienen que presentarse al natural como hombres y sin cirugías.

Posteriormente comienza la transformación para protagonizar en la noche los tres desfiles en trajes de fantasía, baño y gala, con miras a la elección y coronación por parte de un jurado experimentado. La ganadora obtendrá la corona y $ 500 mil, la virreina $ 300 mil y la princesa $200 mil, así como obsequios  de las firmas patrocinadoras.

La reina nacional del Café Real Gay que este sábado entrega la corona es Daniela Cadavid de 26 años de edad, oriunda de Quimbaya y quien ha ganado 30 reinados a nivel nacional y en el extranjero.

Este reinado se hará por primera en el marco del Festival de Velas y Faroles que tendrá una variada programación hasta el 9 de diciembre.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net