• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  08 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Quindío hace parte del Plan de Choque Colombia 2020 de Superservicios

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío fue incluido en el Plan de Choque de la Superintendencia de Servicios Públicos mediante el cual agentes de la entidad realizarán encuestas telefónicas a usuarios en más de 730 municipios de los 32 departamentos entre el 4 de agosto y el 4 de octubre.

Se explicó que las llamadas se realizan de lunes a viernes entre las siete de la mañana y cinco de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía.

Con el Plan de Choque Colombia 2020, la entidad busca recopilar información de 12 mil usuarios en todo el país sobre las condiciones en que recibe los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, para conocer su percepción e identificar frentes de mejoramiento para las empresas prestadoras.

La directora General Territorial de la Superservicios, Bibiana Guerrero Peñarette, aseguró que, “En medio de esta emergencia sanitaria y las medidas de aislamiento preventivo por el Covid-19 decidimos realizar este plan de choque mediante encuestas telefónicas a usuarios en todo el país. Invitamos a los colombianos que sean contactados por nuestros agentes a participar y responder con tranquilidad y veracidad las preguntas enfocadas a conocer su percepción sobre las condiciones de cobertura, calidad, continuidad y facturación de los servicios que reciben. También consultaremos sobre la aplicación de las medidas de alivio adoptadas por el Gobierno Nacional en beneficio de los usuarios”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net