• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 agosto de 2020  |  06:09 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos lesionados a bala por sicarios en moto, en el barrio Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniel Cortés y Diego Mario Piñeros fueron víctimas de sicarios que los sorprendieron en el barrio Santander de la comuna 4 en Armenia, las víctimas recibieron varios impactos que los tienen en delicado estado de salud.

Según la información de testigos, pasadas las 10 de la mañana de este sábado, la tranquilidad del barrio se vio alterada por los disparos que se relacionaban con el hecho de sangre en plena vía pública de la calle 35. De inmediato vecinos del sector dieron aviso a los policías de la estación Santander que llegaron al lugar y los lesionados fueron auxiliados y trasladados en delicado estado de salud al hospital del sur.

El barrio Santander ha sido protagonista en los últimos días de hechos de criminalidad que están relacionados con retaliaciones y la lucha territorial en la distribución y comercialización de drogas en el mítico sector. Dicen testigos que los enfrentamientos los protagonizan dos bandas, una de ellas ubicada en la calle 35 con carrera 26 y la otra en el sector conocido como "El hueco" en el Santander.

Recordemos que el viernes pasado festivo murió por las graves lesiones y tras soportar 12 días en una clínica de Armenia producto de un ataque sicarial, una joven mujer identificada como Angie Lorena Bolívar hermana de alias "Chatarra" quien está privado de la libertad, y la noche del jueves anterior frente a la Institución Educativa Empresarial Cuyabra fue atacado a bala un menor de 16 años de edad identificado como Camilo, quien se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal que dejó a los dos hombres seriamente lesionados en el barrio Santander de esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net