• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 agosto de 2020  |  06:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A machete mataron a un hombre en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho de intolerancia se registró en plena vía pública de La Nueva Tebaida

Juan Carlos López Duque, de 25 años de edad, fue asesinado a machete en plena vía pública del barrio La Nueva Tebaida en un típico caso de intolerancia y durante una riña callejera en el Edén Tropical del Quindío.

Cuentan testigos que pasado el mediodía de este domingo dos hombres se trenzaron en una pelea que generó pánico entre la comunidad del populoso barrio. Entre quienes protagonizaban la pelea estaba alias "Juancho", que recibió varias lesiones con arma blanca tipo machete.

Según la información, lo que se inició con una discusión acalorada en la manzana 48 de La Nueva Tebaida terminó en tragedia. Las autoridades investigan qué fue lo que motivó la riña, sin embargo no descartan que el hecho criminal esté relacionado con el consumo y tráfico de drogas en la localidad.

A alias "Juancho", vecinos lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la ciudad, pero por la gravedad de las lesiones que le comprometieron órganos vitales el hombre falleció. Las autoridades llegaron al barrio y con videos y testimonios tratan de esclarecer el hecho de sangre, además se acercaron al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net