• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 agosto de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Invadidos por la basura trabajan en el CAM en Armenia, no hay personal de aseo

0 Comentarios

Imagen noticia

“Si el coronavirus no nos ha enfermado, el basurero sí nos va a contaminar”, dicen los empleados del Gobierno de Armenia que trabajan en medio de las basuras y el desaseo.

La carencia de personal de servicios generales pone en serios riesgos a quienes diariamente laboran en las distintas dependencias del gobierno de Armenia en el Centro Administrativo Municipal, sin que nadie ponga freno a esta situación, sobre todo el personal del área de salud que no alerta sobre el peligro que enfrentan todos los días y el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros que mira para otro lado y no hace lo que le corresponde.

Las pocas empleadas de servicios varios que laboran en el CAM no dan a basto para atender todos los pisos del edificio y en consecuencia el desaseo es notorio, agravando la crisis que se vive en una administración municipal que le falta iniciativa.

La carencia de personas encargadas de hacer limpieza en el CAM es otra razón más para que los empleados se queden trabajando en sus casas y no se enfrenten a peligros por la contaminación, malos olores y el exceso de moscos  que hoy merodean la alcaldía de Armenia. "Definitivamente, en este edificio muchas cosas huelen mal" dicen con tono irónico algunos empleados que mantienen sus nombres en reserva, pero que están preocupados por la falta de decisiones para resolver prontamente los problemas en el gobierno local.    

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net