• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  11 agosto de 2020  |  12:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña terminó en tragedia en el barrio Girasoles de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima llegó herido a casa y se desplomó

César Agudelo, de 46 años de edad, murió durante una riña que se registró en la madrugada de este martes en el barrio Girasoles de la comuna dos en el sur de Armenia, a la víctima le propinaron varias lesiones con arma blanca tipo cuchillo.

Cuentan testigos que estaban departiendo en una vivienda entre unos amigos con consumo de licor, cuando de repente se presentó una discusión acalorada donde varias personas se trenzaron en una pelea que dejó como saldo además del hombre fallecido varios lesionados.

Se conoció que el afectado con varias heridas corrió hacía su vivienda del barrio La Manuela Beltrán Baja, tocó la puerta y se desplomó. Momentos de angustia vivió la compañera sentimental que abrió y se encontró con que su esposo estaba en crítico estado de salud, tendido en el piso. Sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al hospital, pero por la gravedad de las lesiones que comprometieron órganos vitales el hombre murió.

Vecinos del sector indicaron que habían puesto en conocimiento de las autoridades la desobediencia social que con frecuencia se registraba en La Manuela Beltrán y Girasoles con fiestas clandestinas y vecinos ruidoso, pero al parecer no tenían eco además que se llamaba al 123 de la Policía y no contestaban.

Las autoridades fueron alertadas en la madrugada sobre el hecho de intolerancia llegaron al lugar para tomar control del caso varias personas fueron trasladas al hospital del sur con lesiones con arma blanca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net