• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 agosto de 2020  |  12:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció hombre arrollado por tractocamión, en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Había caído 40 metros al vacío

Jorge Eliecer Arias Narváez, de 60 años de edad, murió en las últimas horas tras soportar durante varios días graves lesiones, luego de ser arrollado por el conductor de un tractocamión en el kilómetro 11 en la vía Calarcá - La Línea.

La víctima estaba recluida en la clínica central del Quindío de Armenia, había sido remitido del hospital La Misericordia de la Villa del Cacique, tenía múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, una hemorragia interna, pero ante todo las piernas destrozadas, lo que al parecer ocasionó que se haya desangrado y terminó con su vida.

Recordemos que el hombre se movilizaba a pie por la carretera cuando fue sorprendido por el conductor del vehículo pesado que con las llantas traseras aprisionó las piernas de la víctima contra el muro de contención y lo lanzó al vacío donde rodó por lo menos 40 metros.

Los organismos de socorro llegaron al lugar, lo auxiliaron y trasladaron al hospital local y remitido a la clínica de Armenia. Las autoridades llegaron al centro hospitalario, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá. Del conductor del tractocamión se desconoce su paradero y no se descarta que no se haya dado cuenta del fatal accidente de tránsito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net