• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  12 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

RAP Eje Cafetero busca apoyo parlamentario frente al Gobierno Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Sobre aspectos relacionados con el Plan Estratégico Regional, PER, Catastro Multipropósito, Alianza Logística del Eje Cafetero y el PAE, se basó la exposición hecha por el Gerente de la RAP Luis Guillermo Agudelo durante encuentro virtual sostenido con el Senador Alejandro Corrales Escobar.

Agudelo expresó la necesidad de contar con apoyo de la clase parlamentaria ante el Gobierno Nacional para fortalecer el compromiso de los gobernadores de la región quienes están articulados para impulsar todos los proyectos que requieren fuentes de financiación y expresó su inquietud al indicar “Que se nos lleven la plata para Bogotá me preocupa mucho”.

Por su parte el congresista afirmó que estudiará cada una de las solicitudes formuladas por la RAP Eje Cafetero y que gestionará lo que sea necesario, incluso con algunas citas que buscará sean agendadas en Bogotá.

El gerente de la RAP continuará sus reuniones con los congresistas de la región como ya lo hizo con el Representante a la Cámara por Risaralda Juan Carlos Reinales quien anunció su apoyo a la gestión que lidera la RAP Eje Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net