• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El control de ingreso al centro de Armenia ha bajado el número de personas en la zona

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa (e) de Armenia Claudia Milena Rivera Arévalo asistió a la verificación del pico y cédula en los tres puntos autorizados para ingreso al centro de la ciudad: carrera 16 con calle 15, la carrera 15 con calle 19 y la carrera 17 con calle 22, para evaluar el trabajo articulado de las autoridades y el cumplimiento de los ciudadanos.

“Con esta medida, en el primer día hemos logrado la descongestión del centro, teniendo en cuenta que varios ciudadanos estaban saliendo sin su número correspondiente al pico y cédula, y sin una diligencia de prioridad por hacer", dijo la mandataria (e).

También recomendó a los comerciantes atender solo a quienes tengan pico y cédula, y los invitó a no bajar la guardia con las medidas de protección para ellos y sus clientes, y así poder contribuir a la baja en las cifras de contagio.

Por su parte, el secretario de Gobierno Javier Ramírez Mejía dijo que se aspira a que la gente tome conciencia, se haga un examen de su comportamiento y acate las medidas de bioseguridad para contener la pandemia. La restricción que se inició ayer martes se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net