• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  13 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia, sede del Congreso Latinoamericano de Bilingüismo promovido por Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

La capital del Quindío está lista para la realización del Congreso Latinoaméricano de Bilingüismo, "Reinventar la instrucción del inglés como lengua extranjera en la era de la conectividad", que se realizará entre el 24 y 28 de agosto de 2020 de manera virtual con la organización de Diving, el Centro de Inmersión en Lenguas de Comfenalco Quindío.

La nueva versión del Congreso Latinoaméricano de Bilingüismo se cumplirá desde Armenia, a través de la plataforma digital Webex by Cisco, que garantiza la conexión e interacción con los participantes de Colombia y otros lugares del mundo quienes generarán experiencias de profundización alrededor de este desafío educativo.

Los costos para asegurar un cupo en el certamen académico, van desde los $98.000 si se cancela entre el 1 y el 14 de agosto y de $120.000 para quienes efectúen su pago entre el 15 y el 23 del mismo mes, según lo indicó Jaime Alberto Urazán Peña, gerente de Diving.

El encuentro se basará en cinco ponencias guiadas por expertos nacionales e internacionales, alrededor de la enseñanza del inglés a través de contenidos, evaluación del lenguaje y conectividad para la educación.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar destacó este espacio guiado por ponentes expertos, donde se reflexionará sobre la reinvención de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la era de la conectividad y se generarán herramientas para profundizar en torno al lenguaje como elemento fundamental en la conexión entre culturas, economías y países.

El directivo aseguró que esta es una oportunidad para fortalecerse como seres humanos y colectivo social, con miras a que una vez superada la emergencia, se cuente con una mejor sociedad, más solidaria, consciente y preparada para hacer frente a grandes retos.

Para conocer el proceso de pago e inscripción y / o los precios en dólares para asistentes residentes fuera del país, pueden visitar el siguiente enlace:http://https://cutt.ly/hpDP7sq. Todos los participantes inscritos recibirán certificado de asistencia y memorias del congreso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net