• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  13 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alcaldesa de Salento indignada por actos vandálicos en la localidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Fotografía Juan Esteban Martínez

La alcaldesa de Salento se declaró indignada por la acción de manos ociosas, sucias y negras, que le pusieron candado a uno de los puntos de control en la entrada al municipio de Salento.

La mandataria rechazó el acto que consideró como un hecho de vandalismo y cobardía que perjudica a una comunidad entera y se preguntó lo que pasaría en el hipotético caso de ocurrir una emergencia en la municipalidad.

Invitó a desarmar los corazones, a conversar con la administración municipal y a no causar perjuicios a Salento, llamó a sacar adelante al municipio y a evitarle noticias devastadoras.

Llamó la atención a quienes tienen algo en contra de Beatriz Díaz Salazar, como alcaldesa, para que se acerquen a la administración en donde gustosa atenderá las sugerencias y corregirá sus errores, pidió que no se escondan en las sombras de la noche para atacar a un pueblo entero, pujante y luchador y calificó a quien le puso el candado a la entrada del pueblo, como un irresponsable, lo invitó a cambiar su mentalidad maquiavélica y le recomendó que si le sobra tiempo, lo utilice en cosas buenas aportando al desarrollo del municipio.

Aclaró que no tiene investigaciones de la Procuraduría Provincial y que ayer fue invitada al consejo de seguridad para hablar de la emergencia sanitaria con participación de toda la institucionalidad regional, hecho que agradece porque de esta manera la comunidad se entera de lo que pasa en el municipio y de las medidas adoptadas frente al Covid.

Dijo que en Salento no se puede desconocer la realidad de lo que vive la comunidad y que hasta ayer se tenían 6 casos positivos para Covid 19, estas personas retornaron al lugar de origen luego de su recuperación, pero lamentó la existencia de un caso activo, por lo tanto, pidió mantener las medidas de prevención con el distanciamiento, el lavado de manos y la autoprotección.

La alcaldesa de Salento clamó a la comunidad mantener la fe y esperanza, a tener paciencia sabiendo que paulatinamente se va abriendo el municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net