• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  13 agosto de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Critérium del Dauphiné: Primoz Roglic se viste de amarillo tras ganar en el Col de Porte

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se ha enfundado el maillot de líder de la 72ª edición del Critérium del Dauphiné tras imponerse este jueves en la segunda etapa, una jornada de montaña y 135 kilómetros disputada entre la localidad francesa de Vienne y el Col de Porte.

Con un tiempo de 3 horas, 39 minutos y 40 segundos, Roglic se impuso en la llegada en alto de categoría especial (HC) del Col de Porte por delante del francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y del alemán Emanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente.

Bruno Armirail (Groupama-FDJ) fue el último integrante de la fuga del día en ser alcanzado por el pelotón. El francés fue alcanzado por el pelotón a 8,5 kilómetros del final.

El belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma), que se enfundó el maillot amarillo tras conseguir la victoria en la primera etapa, terminó cediendo la preciada prenda tras trabajar para su jefe de filas.

El Critérium del Dauphiné continuará este viernes con la disputa de su tercera etapa, de 157 kilómetros que trasladará al pelotón desde Corenc hasta Saint-Martin-de-Belleville.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net