• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con un bingo virtual Unicentro Armenia comienza a reactivar sus eventos

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 29 de agosto se llevará a cabo un evento denominado Unibingo, el cual busca reactivar las actividades del centro comercial Unicentro Armenia por medio de plataformas tecnológicas.

En el juego pueden participar clientes que hayan hecho compras iguales o superiores a $200 mil pesos, entre el 1 y el 28 de agosto. Los interesados deben registrar sus facturas en el punto de información del centro comercial o a través de whatsapp en la línea 316- 619- 61-67.

Es de aclarar que cada jugador podrá tener hasta tres tablas de Bingo. Por medio de correo electrónico el participante será notificado dos días antes del evento. En el mensaje recibirá la clave para tener acceso en la página web en la que se va a desarrollar toda la dinámica del concurso. Se entregarán 5 mil tablas para jugar.

Desde casa y durante el evento los concursantes visualizarán sus tablas digitales en el teléfono movil, computador o tableta. La forma de tapar sus números será por medio de clicks. Asimismo, se ha dispuesto un botón de Bingo para ser pulsado por quien complete el lleno de sus espacios.

Los primeros dos ganadores recibirán premios por valor de $700.000 cada uno. El tercero obtendrá un acumulado de $1.300.000 pesos. Todos se entregarán en bonos de compra y podrán ser redimidos en artículos y productos de las diversas marcas del centro comercial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net