• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  15 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Judicializado individuo que causaba daño a bosque en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre que se dedicaba a cortar árboles en forma indiscriminada haciendo daño a un bosque natural del municipio de Circasia, fue capturado por las autoridades al sorprenderlo en la ilícita acción.

Se trata de un individuo que quedó a disposición de las autoridades al ser sorprendido mientras talaba varios árboles en pleno desarrollo dentro de un bosque natural ubicado en un área de 1.500 metros cuadrados en la vereda San Antonio del municipio de Circasia.

El daño a la naturaleza fue denunciado por la comunidad que impidió perjuicios más graves al lograr la acción inmediata de la Policía Nacional según información entregada por el director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, quien agradeció la actitud de los buenos ciudadanos.

Una vez denunciado el hecho, un equipo de la Unidad de Reacción Inmediata Ambiental de la CRQ, en compañía de la Policía Nacional, se desplazaron al sitio y detuvieron al hombre e impidieron una mayor afectación al bosque donde se albergan diversas especies de fauna silvestre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net