• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  17 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Apoyo a establecimientos carcelarios para atención a casos de covid-19 presta el gobierno del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En las cárceles del Quindío se brinda apoyo y acompañamiento a sus directivas y a las autoridades de cada municipio por parte de la secretaria de Salud del Quindío, para la atención de los casos de aislamiento por Covid-19, como ha ocurrido en Calarcá, Armenia y Buenavista en lo que ha sido un trabajo debidamente coordinado según lo indicó Yenny Alexandra Trujillo titular del despacho.

Se refirió a la aprobación de los cercos epidemiológicos y al seguimiento que se adelanta al personal privado de la libertad que resulta con síntomas, así como la atención a los integrantes de la guardia carcelaria y otros funcionarios de las áreas administrativas de estas instituciones.

La funcionaria hizo un llamado a los familiares y a los visitantes para que cumplan con todas las medidas requeridas y eviten contagiar a quienes permanecen privados de la libertad.

Insistió en la importancia del autocuidado por parte de la comunidad, para evitar la propagación del contagio y llamó a pensar en la salud de cada uno y en el cuidado a sus seres queridos, resaltó la importancia de utilizar constantemente tapabocas, lavado de manos y mantener el distanciamiento físico. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net