• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 agosto de 2020  |  07:39 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados atracadores de estaciones de servicio en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se trata de los alias ‘El Caleño’ y ‘Marulanda’

Dos hombres de 25 y 27 años de edad fueron capturados por las autoridades, tras ser responsables de atracos en estaciones de servicio en el departamento del Quindío. Estos individuos generaban inseguridad e intimidaban a las víctimas con armas de fuego.

Se trata de los alias "El Caleño", capturado en el municipio de La Tebaida quien había estado privado de la libertad en el año 2012 por el delito de tráfico de drogas y tenía anotaciones por hurto, lesiones personales y violencia contra servidor público en los años 2017 y 2020.

De igual manera, en el Sur de Armenia fue capturado alias "Marulanda", quien estuviera privado de la libertad en el año 2015 por el delito de hurto, además fue indiciado en tres procesos investigativos por hurto, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego y municiones en los años 2015, 2017 y 2020.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que en lo corrido del año se han capturado 290 personas por el delito de hurto en el departamento y envió un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia que tiene denunciar de manera oportuna a la línea 123 ya que los procesos investigativos funcionan cuando se denuncia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net