• MIÉRCOLES,  30 SEPTIEMBRE DE 2020

Colombia  |  15 agosto de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Critérium del Dauphiné: Égan Bernal, con dolores de espalda, no tomó la salida

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Égan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019 y uno de los máximos favoritos en el Critérium del Dauphiné, no tomó la salida este sábado en la cuarta etapa debido a molestias en la espalda.

Bernal, de 23 años, séptimo en la general a 31 segundos del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), hasta el momento dominador del Critérium del Dauphiné, sufre dolores en la espalda y ha preferido abandonar la prueba, según explicó en la salida su compañero galés Geraint Thomas.

"Tiene un ligero dolor de espalda y lo mejor para él es tomárselo con calma. Falta poco para el Tour y es importante que llegue al ciento por ciento. No es un problema importante y es mejor estar del lado de la precaución", dijo Thomas en la salida de la cuarta etapa que se disputa entre Ugine y Megève con un recorrido de 157 kilómetros.

Thomas, ganador del Tour de Francia de 2018, dijo que Bernal ha hecho ya dos carreras antes del Dauphiné y ahora solo se trata de asegurar el buen estado de forma para el Tour.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net