• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  15 agosto de 2020  |  10:58 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Critérium del Dauphiné: cuarta etapa para Kämna. Roglic, más líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) ha hecho suya la cuarta y penúltima etapa de la 72ª edición del Critérium del Dauphiné, una jornada de montaña de 153,5 kilómetros disputada este sábado con salida en la localidad francesa de Ugine y llegada en Megève.

Con un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 56 segundos, Kämna se impuso en solitario en la llegada a Megève por delante del español David de la Cruz (UAE Emirates) y del francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), segundo y tercero respectivamente.

El vencedor de la etapa salió de la numerosa fuga del día que protagonizó la etapa y que, sin hombres peligrosos para la clasificación general, contó con visto bueno del pelotón. Kämna lanzó un potente ataque en la ascensión final en la que se llevó a su rueda al español David de la Cruz, que finalmente cedió ante el empuje del alemán.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la segunda etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual pese a sufrir una caída en el transcurso de la jornada.

El Critérium del Dauphiné concluirá este domingo con la disputa de su quinta y última etapa, de 153,5 kilómetros con salida y llegada en Megève.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net