• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 agosto de 2020  |  12:22 AM |  Escrito por: Edición web

Drama en la familia de la Constructora Del Toro, por cuenta del coronavirus en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

César Toro Castillo, Martha Lucía Franco Giraldo, Cristian Toro Franco

Murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia Martha Lucía Franco Giraldo, de 46 años de edad, tras resultar afectada del Coronavirus. La señora Franco Giraldo había sido internada en el centro hospitalario hacia 18 días, e ingresó a la UCI en compañía de su esposo César Toro Castillo, fundadores y propietarios de la Constructora Del Toro.

De acuerdo con familiares de la pareja, el diagnóstico del ingeniero César Toro Castillo es reservado, según les han comunicado los médicos, mientras es mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios.

Martha Lucía y César son los padres de Cristian Toro Franco, único hijo de esta unidad matrimonial. Martha Lucía Franco Giraldo se había convertido, desde su adolescencia, en el centro de la familia Toro Castillo, por ser el eje de todas las actividades familiares y sociales de este núcleo de empresarios del Quindío.

Su deceso se produjo hacia la 1:30 minutos de este sábado. Las informaciones suministradas a los familiares por parte del hospital han sido fragmentarias, y aún no se ha confirmado el proceso de sus exequias.

EL QUINDIANO lamenta la muerte de la señora Martha Lucía Franco Giraldo y presenta sus condolencias a las familias Franco y Toro, así como hace votos y rogativas por la pronta recuperación de su esposo César Toro Castillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net