• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  24 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aleyda Marín, nueva secretaria de Hacienda del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aleyda Marín, actual secretaria de Hacienda del municipio de Armenia ocupará, a partir del próximo 1 de septiembre, la secretaría de Hacienda del Departamento del Quindío. Así lo confirmó la propia funcionaria, que presentó renuncia a su cargo en el municipio desde la semana pasada, y que tendrá efecto a partir de este próximo 31 de agosto.

Aleyda Marín es una profesional con alto conocimiento en el sector de finanzas públicas, pues ha laborado durante un largo periodo en la secretaría de Hacienda del Quindío. “Acepté el ofrecimiento que me hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y a partir del próximo 1 de septiembre asumo el cargo, que conozco muy bien porque he laborado en esa dependencia durante un largo tiempo”, sostuvo.

Sobre su corto periodo como secretaria de Hacienda en el municipio de Armenia, la señora Marín indicó que dejaba las puntadas para empezar a organizar esta dependencia. La nueva secretaria de Hacienda del Quindío reemplaza en su cargo a Jorge Fernando Ospina Gómez, que fue nombrado tesorero de la Región Administrativo y de Planeación –RAP- del Eje Cafetero. Con ella, son tres secretarios de Hacienda que ha tenido el gobernador Roberto Jairo Jaramillo desde su posesión, hace 8 meses y medio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net