• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 agosto de 2020  |  12:51 AM |  Escrito por: Edición web

Convenio por $3.000 mil millones para mejoramiento de vivienda en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia, por medio de la Empresa para el Fomento de Vivienda, Fomvivienda, suscribió ante el Ministerio de Vivienda Nacional y Findeter en conjunto con la Gobernación del Quindío y la Promotora de Vivienda del Quindío un convenio interinstitucional de cooperación por 3.000 mil millones de pesos, con los que aproximadamente 260 familias de la capital del Quindío podrán postular sus viviendas para el beneficio de mejoras, enmarcado bajo el programa nacional ‘Casa Digna, Vida Digna’.

Cerca de 1.500 millones de pesos serán aportados por el Ministerio de Vivienda y otros 1.500 llegarán al convenio interinstitucional de cooperación por concepto de regalías de la gobernación del departamento.

En ese sentido, el gobierno municipal realiza la estructuración técnica del proyecto que servirá de guía para la convocatoria y postulación de beneficiarios.

Se dio a conocer que en los próximos días se harán públicas las condiciones relacionadas con la convocatoria y las postulaciones.

Dentro de las posibilidades de mejora a viviendas que plantea el proyecto están:

-Saneamiento, instalación de baterías sanitarias, cocinas, pisos, cielo rasos, entre otras que no impliquen permisos ni intervenciones estructurales o de ampliación, entendiendo que el objetivo de las intervenciones será mejorar las condiciones básicas de vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net