• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 agosto de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Juan Sebastián Muñoz, listo para el BMW Championship

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Juan Sebastián Muñoz arriba esta semana, del 28 al 30 de agosto, a Olympia Fields (Illinois, Estados Unidos) para jugar el BMW Championship, segundo de tres eventos que integran la serie de 'playoffs' de la FedEx Cup, con los mejores 70 golfistas de la temporada 2019-2020.

Muñoz atiende a este compromiso sabiendo que ya tiene un lugar asegurado en el próximo Tour Championship, reservado para los mejores 30 de la temporada. Sin embargo, de su desempeño esta semana en el BMW Championship dependerá en buena medida cómo arranque la próxima semana en el evento final. De acuerdo a su formato de juego, iniciará con un 'score' determinado de acuerdo a su posición en la FedEx Cup. De mantenerse en la casilla 16, que actualmente ocupa, empezaría en pares la próxima semana.

Una característica muy propia de los 'playoffs' es el vértigo de cada golpe, que bien puede significar un ascenso pronunciado en la FedEx Cup, o su salida del grupo de 30 que atenderán el evento final. El domingo el filtro recortará 40 lugares.

Con un balance de 10 cortes fallados y 14 superados, el último de ellos la semana pasada en el The Northern Trust, Muñoz arriba al BMW Championship en la casilla 19 de la FedEx Cup, con 1.174 puntos y 2’579,142 dólares en ganancias. Tres Top-10 en la campaña, entre ellos su victoria en el Sanderson Farms Championship de septiembre, han sido su envión para sostenerse entre los 20 primeros del listado de puntos del PGA Tour desde que inició el curso. Por 23 semanas, de septiembre a julio, estuvo en el Top-10.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net