• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre asesinado en el barrio Santa Rita de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer dos menores fueron aprehendidas con arma de fuego

Edwin Ferney Bello, de 29 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este jueves en el barrio Santa Rita de la comuna dos en el sur de Armenia, lo atacaron a bala y a pesar de que lo auxiliaron, falleció.

la información oficial el hecho de criminalidad se registró cerca de las 2:00 de la madrugada cuando el joven fue sorprendido por los agresores que lo impactaron en diferentes partes del cuerpo y huyeron por zona boscosa. Entre tanto, a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital del sur donde fue estabilizado. La gravedad de las lesiones obligó al traslado de Edwin Ferney al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y en una rápida reacción aprehendieron a dos menores de edad, una de ellas tenía en su poder un arma de fuego que al parecer habría sido utilizado en el hecho de sangre, según las primeras investigaciones.

El CTI de la Fiscalía se dirigió al centro hospitalario, inspeccionó el cuerpo y con material de prueba recopilado en el lugar donde se inició el ataque sicarial buscan esclarecer el homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net