• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

271 kilos de marihuana incautados en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba camuflada en cilindros de gas propano

Una persona fue capturada en momentos en que transportaba 271 kilos de marihuana en una camioneta que tenía logos de una empresa distribuidora de gas propano en Calarcá.

La droga estaba camuflada dentro de varios cilindros de gas, venía de Sevilla en el Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Armenia, donde se pretendía distribuir.

El operativo se dio en el sector de El Prado, donde hallaron el vehículo con los logotipos de una empresa de gas que no corresponde a la jurisdicción. La Policía inquirió al conductor de 35 años de edad y al solicitarle los documentos y el permiso para el transporte del gas manifiesta no portarlo. De inmediato se realiza una verificación y registro y en este operativo los uniformados perciben en algunos cilindros un olor fuerte y penetrante, y encuentran que tienen un peso superior al habitual.

Fueron encontrados 300 empaques en forma rectangular, que contenían la marihuana tipo creepy que iba a ser comercializada en la capital quindiana. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que este año se han incautado más de 11 toneladas de todo tipo de droga y se han capturado más de 900 personas por el delito de tráfico, porte, fabricación y comercialización de estupefacientes en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net