• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2020  |  05:14 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda "Los Killer" en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

21 personas capturadas por tráfico, porte y comercialización de drogas

La Sijin de la Policía en el Quindío capturó a 21 personas y desarticuló la banda delincuencia organizada "Los Killer" que delinquía en el municipio de Montenegro y se dedicaba al tráfico y comercialización de drogas en la localidad.

Fueron 31 registros de allanamientos que arrojaron las capturas por orden judicial y una de ellas en flagrancia al verificar las viviendas encontraron 250 dosis de bazuco, 50 dosis de marihuana, dos armas de fuego tipo revólver y 11 cartuchos para las mismas. Las diligencias se realizaron en los municipios de Armenia y Montenegro en el departamento del Quindío, además en Versalles departamento del Cauca y La Virginia en Risaralda.

Según las autoridades fueron 8 meses de investigación, seguimiento y recopilación de material probatorio que permitiera judicializar a los integrantes del grupo de delincuencia común Organizado "Los Killer".

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, porte y comercialización de estupefacientes, homicidio agravado, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos, además de la utilización ilícita de inmuebles.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que estas personas desarrollaban su accionar delictivo especialmente en el municipio de Montenegro en el sector de la carrera 18, La Galería y los barrios La Isabela y Pablo Sexto. Se conoció que el modus operandi de esta banda para la distribución y comercialización del estupefaciente era en la modalidad de maneo y tiene como delito conexo el homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net