• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  04 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Montenegro beneficiará a 193 estudiantes en programa Matrícula Cero

0 Comentarios

Imagen noticia

En reunión sostenida con los representantes de los estudiantes de la universidad del Quindío que residen en el municipio de Montenegro, el alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo se comprometió con la destinación de 37 millones de pesos para subsidiar la matrícula de por lo menos 193 estudiantes.

El mandatario local explicó a los estudiantes que se está a la espera que la Universidad del Quindío defina la vía jurídica y legal por medio de la cual se realizará la transferencia de los recursos ya destinados.

"Como egresado de la Universidad del Quindío y montenegrino mi compromiso está con los jóvenes de esta localidad, por esta razón les aclaré que como administración tenemos toda la voluntad y el dinero destinado para los subsidios", manifestó Restrepo Izquierdo.

Todos los municipios

Los doce municipios del departamento del Quindío, incluyendo Armenia con más de 2000 estudiantes beneficiados, se integraron al programa Matrícula cero de la Universidad del Quindío el cual beneficiara a estudiantes de los estratos 1 y 2 residentes en cada una de las localidades.

Por su parte y sobre el tema de Matrícula Cero con municipios, el rector José Fernando Echeverry Trujillo hablará hoy a partir de las 10:00 a través #AsíVaLaULive

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net