• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  11 septiembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cuarto Festival de la Canción Inédita I.E. Jesús Maestro de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La institución educativa Jesús Maestro de Montenegro llevará a cabo este viernes 11 de septiembre la cuarta versión del Festival de la Canción Inédita.

Víctor Antonio González Arredondo, rector del plantel educativo indicó que no obstante la pandemia el festival se realizará bajo la consigna Sembradores de Paz y Vida. “Seguimos fortaleciendo desde la distancia los valores y la parte socio-emocional en los niños, niñas y jóvenes de nuestras Instituciones Educativas. El Festival en su cuarta versión, se hará de manera virtual para que toda la comunidad educativa del departamento pueda disfrutar desde cualquier lugar, y desde allí, apoyar el trabajo que se ha realizado por los docentes y estudiantes con el apoyo de sus familias”, sostuvo el rector.

El directivo docente hizo un reconocimiento al Círculo de Religión y a los rectores de las diferentes instituciones educativas del departamento destacando su apoyo “por sembrar en los estudiantes sentimientos nobles, el respeto por los valores fundamentales en estas circunstancias de aislamiento social, que nos ha tocado vivir en este año, por ellos es posible la realización de este evento”.

El Cuarto Festival de la Canción Inédita, será transmitido por Facebook Live Institución Educativa Jesús Maestro Montenegro el día viernes 11 de septiembre a las 4:00 p.m.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net