• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre se recupera, luego de accidente frente al Parque del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionó su vehículo particular contra una camabaja

Fernando Zapata Sierra, de 75 años de edad, resultó seriamente lesionado tras colisionar de manera violenta el vehículo particular en que se movilizaba contra una camabaja en la vía Montenegro- Pueblo Tapao a la altura del Parque del Café.

Según la información, el adulto mayor hizo caso omiso al Pare y Siga ubicado en la zona por las obras de la ampliación de la carretera, cuando de repente se estrelló contra el vehículo pesado que transitaba en sentido contrario.

Organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad donde lo estabilizaron y por la gravedad de las heridas lo remitieron a un centro hospitalario de Armenia.

Zapata Sierra se movilizaba en el vehículo Hyundai gris de placas BXW 746 de Envigado cuando se presentó la emergencia. Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución, atender las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad para evitar hechos de accidentalidad en las carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net