• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  10 septiembre de 2020  |  12:35 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Malas condiciones de vías siguen generando accidentes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista es el resultado que deja el mal estado de la malla vial en algunos tramos de la avenida Centenario de Armenia.

El hecho se presentó cuando el hombre se movilizaba en sentido del sur al norte y no logró esquivar uno de los huecos de la calzada, esto lo llevó a perder el control de su vehículo y caer de forma aparatosa.

En el lugar el motociclista fue auxiliado por personal de enfermería que llegó para brindarle la respectiva atención. Por fortuna no tuvo heridas de consideración.

Cabe resaltar que ya se han venido presentando quejas de personas en diferentes partes de la capital quindiana en las que muestran por medio de fotografías y videos las malas condiciones de calles y avenidas en barrios, al igual que en sectores de alto flujo vehicular. 

Es por eso que piden una intervención rápida y efectiva por parte de la administración municipal, para que estos hechos no se sigan presentando pues los huecos no solo generan daños en los vehículos, sino que ponen en riesgo la integreidad física de los conductores de motos o bicicletas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net