• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 septiembre de 2020  |  07:11 AM |  Escrito por: Edición web

América gana primer pulso al Junior por Superliga

0 Comentarios

Imagen noticia

El América de Cali, que dirige el argentino Juan Cruz Real, remontó en Barranquilla al Junior, del uruguayo Julio Comesaña, hasta imponerse por 1-2 en el partido de ida de la Superliga colombiana, que marcó el regreso del fútbol en el país tras casi medio año de parón por la pandemia de la COVID-19.

En el duelo disputado en un vacío estadio Romelio Martínez, los locales se fueron adelante con un tanto tempranero de Miguel Borja, mientras en la etapa complementaria los visitantes empataron con un autogol del lateral Gabriel Fuentes y redondearon la victoria con anotación de Duván Vergara.


"Comenzaron ganando ellos, por error de nosotros, un descuido. El partido cambió, supimos aprovechar su hombre de menos, teníamos que atacarlos, estaban muertos y en los últimos minutos, con paciencia, llegaron los goles", dijo Vergara al final del juego. 

El choque de vuelta entre América de Cali y Junior de Barranquilla será este viernes 11 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net