• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 septiembre de 2020  |  06:01 PM |  Escrito por: Edición web

Armenia sería la nueva casa del Cúcuta Deportivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia y su estadio Centenario surgieron este miércoles como la primera opción para los partidos que en "condición de local" afronte el Cúcuta Deportivo en la Liga BetPlay 2020 del fútbol colombiano, una vez se ponga en marcha el campeonato.

Dicha solicitud ya fue presentada por el presidente del equipo motilón, José Cadena, ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), y también a la administración municipal en cabeza del director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), James Padilla García.

Al respecto, Padilla ha precisado que "espera reunirse con el presidente del Cúcuta Deportivo para valorar las condiciones del contrato que le permitiría a ese equipo jugar en Armenia, teniendo en cuenta también la difícil situación que se vive por la pandemia de la COVID-19".

Así las cosas, la casa del Deportes Quindío sería compartida con el Cúcuta Deportivo por lo que resta de la temporada, ya que el club motilón no podrá jugar sus partidos de local en el General Santander, por el mal estado del terreno de juego.

El onceno rojinegro jugaría en el estadio Centenario sus "partidos locales" contra rivales como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Envigado, Junior y América de Cali.

También esta semana, las ciudades de Sincelejo y Yopal se habrían ofrecido como sedes, según informó el gerente de ese club, Nelson Parada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net