• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Atacaron al CAI Fundadores de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un bomba casera fue descargada por manifestantes en el CAI del parque Fundadores esta noche, afortunadamente sin consecuencias graves, según confirmó el secretario de gobierno de Armenia Javier Ramírez Mejía. 

La manifestación contra la Policía se registraba desde las cinco de la tarde de hoy jueves en este sitio, en protesta por los hechos sucedidos en Bogotá donde policías asesinaron a un abogado con descargas eléctricas.

La manifestación de unas 300 personas se registraba en aparente calma hasta que fue descargada la bomba casera contra el CAI, dijo el funcionario.


“Frente a estos hechos, hubo necesidad de la intervención del Esmad, de la policía para dispersar a los manifestantes, lanzando gases lacrimógenos con el propósito de evitar otro ataque contra el CAI y los policías que permanecen allí”, sostuvo Ramírez.


Los manifestantes corrieron en dos direcciones, hacia el norte y hacia el occidente. A esta hora hay una tensa calma en el lugar, el tráfico de vehículos está suspendido y hay una estricta vigilancia de patrullas de la Policía, acompañados por el Smad.


También, informó el secretario de Gobierno, que hubo un ataque a un bus de la empresa Tinto, en cercanías de la universidad del Quindío, donde se registró rompimiento de vidrios  y no hay consecuencias mayores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net