• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy es el Love Festival para celebrar el mes de Amor y Amistad promovido por Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, Comfenalco Quindío realiza este sábado 12 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., el concierto Love Festival, evento organizado en alianza con Comfandi con el propósito de generar espacios de integración y disfrute para afiliados y no afiliados.

Este sábado estarán en escena con sus respectivas bandas de músicos, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Siam, y Laura y Juan (ex Mojito Lite), quienes podrán ser seguidos por los espectadores para disfrutar del show en vivo, a través de una plataforma digital, desde casa.

Se trata de un espectáculo diseñado para brindar una experiencia inolvidable, transmitido desde escenarios reales, adecuados profesionalmente con la mejor iluminación, sonido y video de última tecnología, para que la audiencia disfrute, desde el Quindío y otros lugares de la geografía colombiana, los mejores temas de estos reconocidos artistas nacionales.

El valor comercial de la boleta es de $30.000 de los cuales, Comfenalco Quindío, como regalo para sus usuarios, ha dispuesto tres mil entradas que serán entregadas a afiliados con categorías A o B, por compras iguales o superiores a $10.000 en las Droguerías Comfenalco o el restaurante Los Yarumos, del Centro Vacacional.

Asimismo, se ofrecerá una tarifa especial para afiliados en todas las categorías, que podrán comprar su pin de acceso, por $10.000 + cover service ($1.200), en www.colboletos.com/. También la población no afiliada del Quindío tendrá un descuento especial mediante registro previo en www.comfenalcoquindio.com; un día después de su inscripción, podrán efectuar la compra en www.colboletos.com, por valor de $15.000 + cover service ($1.800).

Así mismo, y como reconocimiento y gratitud a los hogares afiliados, la Caja, desde las redes sociales de la Cadena de Droguerías Comfenalco, ha lanzado un concurso, en el que se entregarán 500 pines de acceso en solo dos pasos: seguir a las Droguerías en su cuenta de Instagram (@drogueriascomfenalco) y, en la publicación del concurso, contar de qué manera se fortalecieron los vínculos familiares durante el confinamiento.

Cabe aclarar que esta actividad es válida solo para trabajadores afiliados con categorías A y B.

El Love Festival, además de ser un concierto histórico, representa la solidaridad, el trabajo en equipo, el apoyo, la empatía y la importancia del arte en la sociedad, dándole la oportunidad de estrechar vínculos en una época que, aunque ha obligado a permanecer en casa, ha sembrado en nuevas maneras de estar cerca y compartir con los seres queridos.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net