• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hechos violentos en La Tebaida y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Leidy Johana Londoño, de 34 años de edad, murió luego de soportar por tres días las graves lesiones que recibió tras un hecho de sicariato ocurrido el pasado miércoles en el barrio La Nueva Tebaida del Edén Tropical del Quindío.

La joven mujer que era conocida cariñosamente como La Rola, fue atacada pasadas las 8:00 de la noche del 9 de septiembre en su vivienda de la segunda etapa del populoso barrio. Recibió cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, de inmediato hubo reacción de la comunidad para auxiliarla y trasladarla al hospital Pio X de la localidad para posteriormente remitirla a la ciudad de Armenia a donde fue llevada en critico estado de salud.

Leidy Johana permaneció tres días en el hospital San Juan de Dios de Armenia, pero según los médicos las graves lesiones afectaron órganos vitales y falleció la noche del viernes.

Las Sijin de la Policía se apersonó de la investigación y con testimonios de familiares y vecinos buscan a los responsables del hecho criminal de la mujer que vivía con su familia en el barrio La Nueva Tebaida donde se perpetró el ataque sicarial.

Suicidio

Jaime Iván Ramírez Martínez, de 34 años de edad fue hallado sin signos vitales la tarde de este viernes tras autolesionarse en su vivienda del barrio La Castilla en la comuna uno del sur de Armenia, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

La muerte violenta de Ramírez Martínez, tomó por sorpresa y mucha tristeza a los propietarios y personal que labora en la empresa de transporte Transmetro en Calarcá ya que el joven se desempeñaba como supervisor de la entidad al servicio público.

El lamentable suceso ocurrió sobre las 5:30 de la tarde en la calle 13 número 53–64 de Armenia, personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó a la vivienda inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net