• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 septiembre de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Definido: Cúcuta Deportivo jugará en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia y su estadio Centenario quedaron definidos este lunes como la nueva casa del Cúcuta Deportivo para los partidos que dispute en "condición de local" en la Liga BetPlay 2020 del fútbol colombiano, y tras la reunión sostenida entre los directivos de ese equipo y las autoridades locales.

La solicitud de jugar en la capital quindiana fue presentada por el presidente del onceno motilón, José Cadena, ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), y también a la administración municipal en cabeza del director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), James Padilla García, y finalmente contó con su aprobación.

Al respecto, Padilla indicó a EL QUINDIANO que "me reuní hoy con el presidente del Cúcuta Deportivo para valorar las condiciones del contrato que le permite a ese equipo jugar en Armenia y todo ha quedado perfectamente definido para la utilización del estadio Centenario, que será compartido con el Deportes Quindío".

En consecuencia, el Cúcuta Deportivo actuará "como local" por lo que resta de la temporada en la ciudad de Armenia, ya que no lo puede hacer en su estadio (el General Santander) por el mal estado del terreno de juego.

El conjunto rojinegro se medirá en el estadio Centenario a Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Envigado, Junior y América de Cali, de acuerdo con la confirmación del gerente de ese club, Nelson Parada, que también estuvo presente en la reunión de hoy en Armenia.

El primer partido del Cúcuta Deportivo será el martes 22 de septiembre a las 7:30 p.m. contra Deportivo Cali, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net