• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 septiembre de 2020  |  06:06 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cinco lesionados en incendio en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Presentan quemaduras en cara y brazos, y problemas por inhalación de humo

Cinco personas resultaron lesionadas durante un incendio estructural que se registró la tarde de este lunes en la carrera 23 con calle 15 en pleno centro de Armenia, tres de ellas presentan quemaduras en cara y brazos, las otras problemas de respiración por inhalación de humo.

Organismos de socorro atendieron la emergencia pasadas las 3:00 de la tarde. Cuando llegaron al lugar encontraron que la empresa estructuras y montajes DMJ estaba envuelta en llamas. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a centros hospitalarios de esta capital.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Hernando Guacheta, 34 años de edad, presenta quemaduras en la cara y las manos además por inhalación de humo; Jimmy Norton Sánchez fue atendido por quemaduras en la cara y por inhalación de humo; Henry Andrés Torres, 24 años de edad, fue auxiliado por trauma en brazos e inhalación de químicos; Diego Luis Paz, de 47 años de edad y Linda Tatiana Muñoz Morales, de 24 años de edad, fueron atendidos por inhalación de tóxicos.

Las autoridades y organismos de socorro avanzan en la investigan para determinar qué fue lo que ocasionó la emergencia y cuantificar las pérdidas económicas de la empresa. Por fortuna los afectados se recuperan, tras recibir atención médica oportuna.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net